domingo, 20 de mayo de 2012

AVANCES TECNOLOGICOS


INTRODUCCION
A través de la historia de la humanidad, el hombre ha utilizado diferentes herramientas para facilitarse las actividades diarias, desde la comunicación con señas, hasta la comunicación a distancia por medio de dispositivos tecnológicos avanzados.
Los avances logrados en cualquier área han permitido que el hombre se desempeñe de una manera más eficiente, y es esta eficiencia lo que en gran medida, ha motivado a empresas nuevas que día a día exigen mayores retos a quienes lo desarrollan.
De esta forma, se ha llegado a alternativas de gran impacto a través del tiempo como son: Internet (correo electrónico), tren rápido, avión, cables de comunicación (ejemplo: fibra óptica), telefonía celular, televisión por cable, etc.
Al comenzar el tercer milenio, la humanidad está creando una red global de transmisión instantánea de información, de ideas y de juicios de valor en la ciencia, el comercio, la educación, el entretenimiento, la política, el arte, la religión, y en todos los demás campos. En esta red ya se puede ver en tiempo real, el sentir de la humanidad, pero al mismo tiempo también es posible tergiversar, manipular o frivolizar este sentir; es decir, paradójicamente, los diferentes avances tecnologicos también pueden usarse para separar y aislar o depender de si.
Así, el mundo de la tecnologia es, tal vez, uno de los ámbitos que ha sufrido cambios más veloces en el mundo actual. ¿Quién se hubiera imaginado hace ochenta años, por poner una cifra, que una información podría ser leída en cualquier parte del mundo simultáneamente?.


para poder enterarse un poco mas de los cambios en el ambito tecnologico los invito a ver este video y a visitiar el siguiente link.

Cóctel Tecnológico

75 comentarios:

  1. Hola compañeros maestros
    Que interesante esquema de trabajo plantean para los alumnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, de antemano les adelanto que mucho si no es que bastante me ha servido el diplomado... y asi como avanzo lo utilizo con los alumnos......

      Eliminar
  2. Leap Motion: ¿Estás preparado para decir adiós al “mouse”?
    Desarrollado desde el 2010 con el objetivo de mandar a un lado el tradicional “mouse”, implemento que mejora la interacción entre el usuario y su computadora, ya existe Leap Motion, un dispositivo que detecta el movimiento de las manos frente a un monitor para realizar tareas precisas.

    Con Leap Motion dibujar, jugar, escribir a mano, etc., será mucho más sencillo y no presentará inconvenientes como tienen sistemas similares en la actualidad, orientados a los videojuegos como lo son el Nintendo Wii y el Kinect.

    De acuerdo a Michael Buckwald, CEO de la compañía creadora, este sucesor del “mouse” nació por una necesidad de su socio para crear modelos 3D en una computadora como si se manipulara plastilina.

    Se prevé que a finales del presenta año el producto esté listo, que de momento se puede pre adquirir por 70 dólares. (Con información de La Tercera).

    PERLA JUDITH DOMINGUEZ ARREOLA
    NL:12 2:B T/M

    ResponderEliminar
  3. El Google Nexus Tablet se presentará en Junio

    Parece que la próxima tablet de Google, la Google Nexus Tablet está lista para ser presentada en sociedad.
    Como hemos podido conocer gracias a PlanetaMoviles todo parece listo para que la próxima tablet de Google sea presentada el 27 de Junio en el Google I/O, poniéndose a la venta a partir de Julio.
    Según las últimas informaciones se habría encargado un lote inicial de 600.000 unidades que se pondría a la venta a principios de julio. La fuente de esta información saldría de una cadena de suministro. Según esta misma fuente Asus está co-desarrollando el dispositivo y el precio del Google Nexus Tablet será de alrededor de 200 dólares.
    Oficialmente no se conocen las características del Google Nexus Tablet, aunque todo el mundo especula con un tablet con una pantalla de 7 pulgadas, sistema operativo Android 4.0 y procesador de cuatro núcleos. Entrando de esta manera a competir directamente con el Kindle Fire y del rumoreado mini iPad, si es que finalmente Apple se decide a lanzarlo.

    rosa angelica garcia martines #15 2b

    ResponderEliminar
  4. Facebook va por empresa de recinocimiento facial.
    Face.comes una empresa informatica de reconocimiento facial israeli que ya ha desarrollado aplicaciones para la red social como fue Photos Tagger.
    Facebook esta interezado en la compra de la empresa informatica de reconocimiento facial israeli face.com informó hoy el blog de tecnologia CNET.

    Segun la fuente, la empresa fundada por Mark Zuckerberg estaria dispuesta a pagar entre 80 millones y 100millones de dolares.
    La compañia israeli ya ha desarrollado una aplicacion de reconocimiento facial para la red social facebook denominada Photis Tagger, que permite a las personas escanear fotos de amigos para buscar imagenes en la red y etiquetarlas automaticamente.

    Brenda Fernanda Carrasco Delgado
    2B Turno matitino #8

    ResponderEliminar
  5. N°7 3-c t/m
    El tema que yo escogí para la realización de mi artículo de opinión trata de una nueva innovación tecnológica muy reciente:
    Se trata de dispositivos robóticos que funcionan con el reconocimiento de voz con sus diferentes funcionalidades de almacenamiento masivo que será utilizado principalmente en el uso exclusivo personal debido a que una vez programado tiene la capacidad de distinguir cualquier aunque haya una conversación por un gran numero de personas en un solo lugar.
    Tome este tema como punto de inserción porque me llamo la atención como se puede dar la posibilidad de que un dispositivo de metal con inteligencia seas capaz de reconocer a su dueño tan solo con el timbre de voz aun este a gran distancia.

    ResponderEliminar
  6. entendimos que el hombre a traves de la historia a tenido varias herramientas que le sirven en su vida cotidiana gracias a la tecnologia a podido realizar trabajos multiples y que la tecnologia a traves del tiempo a sufrido muchos cambios y de manera rapida.
    integrantes_mariela,lupe y miriam 3C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´PUES EMOS VISTO QUE AY MUCHAS TECNOLOGIA MAS AVANSADAS DE UN TIEMPO A OTRO DESDE UNA EPOCA DONDE NO EXISTIA Y ESTOS AVANSES
      NOS AYUNDAN MUCHO ALO ESTUDIANTES SE HOY Y LOS VIDEOS DE COMO A CAMBIADO DE ALGO MAS MINIMOM A ALGO ESTRAUDINARION Y SUS
      CREADORES QUE TIENEN UNA INTELIGENCIA ABSOBLUTA Y INCOMPARABLE

      INTEGRANTE:ANAHI ANGEL CAMPOS N°1
      ERIKA VIANET ZENDEJAS SCOTT N°37 3C

      Eliminar
  7. N°7 3-c t/m Sec.Mixta N°60
    Respecto a la opinion de la introduccion mi opinion es que es un buen mensaje con una realidad de la evolucion que presenta cada uno de los puntos referidos acerca de la evolucion en los tipos de las comunicaciones y me parecion muy bien la manera en que lo manejo tomando como punto de partyida no solo desde que se inicio una etapa de desarrollo tecnologico sino desde tiempos en que los aparatos de invencion tecnologica eran totalmente escasos.

    ResponderEliminar
  8. Esau Bladimir De Santiago Blas
    3°"c" t/m #6.
    Pz me parece interesante por k abla komo atra ves del tiempo a ido evolucionando y transformando los aparatos tecnologicos desde la epoca de la prehistoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu saliste con mas mamadas que mariela¡¡¡

      Eliminar
  9. PUES ES UN BUEN ESQUEMA MAESTRO PERO EL VIDEO NOLO PUDE VER PERO AUN ASI YO PIENSO KE TA MBIEN EL VIDEO ES MUY IN TERESANTE ME PARESIO MUY BIEN SU INTRODUCCION Y LA TECNOLOGIA ESTA AVANZANDO RAPIDAMENTE MAS DE LO KE IMAGINAMOS NETA PROFE

    ResponderEliminar
  10. pues es muy interesante esta lectura pues viene como ha evolucionado la tegnologia del humanoSegun la fuente, la empresa fundada por Mark Zuckerberg estaria dispuesta a pagar entre 80 millones y 100millones de dolares.
    La compañia israeli ya ha desarrollado una aplicacion de reconocimiento facial para la red social facebook denominada Photis Tagger, que permite a las personas escanear fotos de amigos para buscar imagenes en la red y etiquetarlas automaticamente

    brian isaac caudillo villarreal
    n.l.5 3"c" turno matutino

    ResponderEliminar
  11. yo pienso que la tecnologia nos favorece en todos los aspectos tanto avances tecnologicos.de3sde que ha existido la humanidad el hombre ha experimentado todas las herramientas que se utiliza en la tecnologia,como podemos ver el hombre ha desarrollado como el internet,hotmail,por medio de dispositivos tecnologicos avanzados.
    sobre los videos me da informacion de todos los logros que ha dessarrollado para el avance tecnologico como el padre de la inteligencia artificial y el mas mencionado es el que desarrollo el ¡pad que fue muy mencionada por todo el mundo y aun todavia.en estos videos que nos muestra nos da el mensaje de que si queremos lograr algo podemos dessarrollarlo siempre ycuando lo quieras desarrollarlo.
    publicado por:jessica villaseñor ramirez
    grupo: 3 c
    numero de lista: 36

    ResponderEliminar
  12. La tecnología va avanzando con forme pasan los años, en unos años podrá haber carros voladores o que utilicen algún otro combustible, robot que nos reemplacen en los trabajos pesados, pero no nos podrán reemplazar en los sentimientos himanos.

    Juan Ramón Flores García #8
    3°C turno matutino

    ResponderEliminar
  13. ESTEFANY AVILA
    3°"C" T/M N°2
    PZS SE ME IZO MUY INTERESANTE XK NOS ESPLICA COMO A IDO CAMBIANDO LA TECNOLOGIA K HOY EN DIA EMOS ESTADO UTILIZANDO PERO EL VIDEO NO LO PUDE VER PERO YO M IMAGINO K TAMBIEN PUEDE ESTAR INTERESANTE EDAD PROFE BUENO YO ESPERP Y TAMBIEN ESTE INTERESANTE SU VIDEO PROFE

    ResponderEliminar
  14. comprendi Que atraves de la historia el hombre a logrado avances que han permitido que se desempeño su conocimiento que ha logrado atraves del tiempo mejoren sus herramientas para sus actividades diarias
    3´c

    ResponderEliminar
  15. entendi que los avances an logrado en cualquier area han permitidoque el hombre se desenpeñe de una manrea eficiente como nuevos inventos gracias ala tecnologia y nuevos inventos que se utilizan dia a dia 3*C

    ResponderEliminar
  16. esto se me hace muy interesante por que al pasar el tiempo se han cambiado las cosas que invetan dia a dia


    ricardo lopez navarro
    3-c t/m #15

    ResponderEliminar
  17. algun dia los carros podran volar que ya no tendra que utilizar lagasolina ya ban aber robot para que agan todo lo que queramos ya para la escuela no bamos a tener que uusar cuadernos ni mochilas ba a ser pura computadora

    ResponderEliminar
  18. pues esta muy bien la lectura y muy interesante porque habla de los aparatos tecnologicos
    reyna margarita azpeitia martinez
    3°c
    n°L:3

    ResponderEliminar
  19. mii opinion sobre la introduccion del tema que nos acaba de ofresr es que es muy cierto, ya que el hombre ha logrado cambios multiples en nuestro planeta tanto bueno s como malos, ademas de que ha ido evolucionando satisfactoriamente durante varios años atras pues ya que la tecnologia hasta ahora es my avanzada y no sabemos que nos espere unos cuantos años mas adelante.
    N°32 3°C
    T/M
    ESC.SEC MIXTA 60

    ResponderEliminar
  20. yo pienso que este tema de la tegnologia es muy INTERESANTE POR QUE NOS HABLA DE COMO A VENIDO AVANSANDO LA SOCIEDAD GRASIAS A LA TEGNOLOGIA,QUE INVENTOS VAN A AVER EN LOS SIGUIENTES AÑOS , Y COMO MEJORAR ALGUNAS COSSAS EN LA SOCIEDAD
    OMAR RUBIO
    N°30 3-°C MIXTA 60

    ResponderEliminar
  21. esta introduccion nos muestra una una idea asi el contenido a una noticia sebre el futuro y el desarrollo de algunos instrumentos para mejorar el activadad de las personas en la vida cotidiana!!!!!!!!!}3°c

    ResponderEliminar
  22. muy buena introduccion ;) me parece que es una realidad que la tecnologia a avanzado a un ritmo increible y que nos hemos acostumbrado mucho a la presencia de la misma, quiza por eso no nos cuestionamos el origen de ella.
    la papel de la tecnologia en la historia de la humanidad es reelevante y notorio...es lo que ha permitido que las grandes ciudades crescan y los servivios se agilicen y sean mas accesibles. creo que tambien es importante el desarrollo de tecnologia para la ecologia ya que en este terreno no se ha invertido demaciado (gracias a que los interesces de los que tienen mas poder economico los frenan) ya que el cuidado del planeta es escencial para que siga siendo sustentable y los climas y ecosistemas sigan estables.
    todavia hay una serie de cosas que siguen sin ser descubiertas, cosas que quiza no nos toque vivir o presenciar pero las bases del entusiasmo por el conocimiento, descubrimiento e invencion deben de fomentarse para toda la humanidad.
    Rosalina gutiérrez. No. 11 3°C T/M

    ResponderEliminar
  23. algun dia los carros podran volar que ya no tendra que utilizar lagasolina ya ban aber robot para que agan todo lo que queramos ya para la escuela no bamos a tener que uusar cuadernos ni mochilas ba a ser pura computadora
    LUIS ABRAHAM GARCIA FLORES
    N°9 3-C SEC MIXTA 60

    ResponderEliminar
  24. bueno a la mayoria de nosotros no nos gusta ni se nos hace tan gniial esta pagina en buen plan nos gustaria que cambiara el perfiil buenoo en especial su fotito sin ofender nos gustaria que escuchara nuestras suplicas por favor y cambiara su plan de trabajo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de hecho es buena esa propuesta

      Eliminar
    2. si la verdad no es tan genial y menos su perfil

      Eliminar
    3. claro eso esas son mamadas

      Eliminar
    4. no te burles del mal puede estar en todas partes

      Eliminar
    5. entonces...el maestro es malo?!! :O

      Eliminar
  25. esta informacion me parese inportante porque nos enseña cosas que no savia y nos informa de los abansesque an echo desde la preistoria
    *luis manuel viayra esqueda
    3°c t/m #35

    ResponderEliminar
  26. sii la neta es aburrido y su fotito es asquerosa deberia hacer algo mejor para llamar la atencion

    ResponderEliminar
  27. mi conclusion
    grupo:3°"c" n°de lista:2 TURNO:MATUTINO.
    nombre:ESTEFANY SARAHI AVILA TOVAR. fecha:29-05-12 nombre de la materia:TCNOLOGIA.
    nombre de la noticia:la nueva ipad.
    mi conclusion es de ke la nueva ipad es un dispositivo tipo tablet,
    la primra tablet ipad fue publicada el dia 27 de enero del 2010,las demas son similares al resto de dispoditivos portatiles apple.tambien la nueva ipadse utiliza el software para la lectura delibros electronicosy periodicos. tambien puedes nvegar atus sitios de interes como el facebook,tu cuenta hotmail,y otros mas.

    ResponderEliminar
  28. me paresio bien el comentario y es sierto la tegnologia a cambiado con el tiempo dia a dia y yo digo ke seguira cambiado oy en dia

    ResponderEliminar
  29. publicado por: jessica villaseñor ramirez
    grupo: 3c
    n-lista:36
    sec.mixta 60 niños heroes

    "TATUAJES MEDICOS AYUDAN A CURAR PACIENTES EN CASO DE EMERGENCIA"

    fecha: 28/may/2012
    fuente de informacion: "el informador"

    CONCLUCION:
    yo conclui que Por mucho tiempo, los tatuajes fueron manifestaciones de moda. Ahora, son usados para salvar vidas. Un pequeño grupo de personas, que radican en Estados Unidos, dependen de ellos para alertar a personal de emergencias sobre afecciones médicas importantes.

    Algunos tatuajes médicos están supliendo a los brazaletes, que normalmente avisan de alergias, enfermedades crónicas o incluso la última voluntad de las personas.
    esta tecnologia ayuda a que los pacientes a que no haya peligro en su salud ,los medicos han afirmado que lo mas importante de esto es la salud del paciente para prevenir enfermedades.

    ResponderEliminar
  30. anhi angel campos 3c n°1 29/05/12
    tecnologia
    televisores samsung super oled 3d

    este nuevo tv presentado por samsung es probablemente el mejor que existe de momento.
    conclucion:
    mi conclucion esque cada dia a dia ay mas tecnologia y mas avnses tecnologicos y esta television te llev a aaun paisaje como si estuviras ahy en el cine en tu casa por que se pueden ver las cosas de serquita.
    erika vianett

    ResponderEliminar
  31. Conclusión
    Un equipo de Duke university medical center supone que la leche materna podría ser la vacuna para el VIH. Todo gracias al aislamiento de los anticuerpos que se aíslan en las células llamadas células B en la leche materna de madres infectadas.
    Los investigadores llevaron la investigación a Malawi y aislaron leche de madres infectadas con anticuerpos de células inmunes, y observaron que eran capaces de dar anticuerpos neutralizantes.

    ABIGAIL REYES AGUIÑIGA 2°B #39 T/M

    ResponderEliminar
  32. yo pienso que la tecnologia nos favorece en todos los aspectos tanto avances tecnologicos.de3sde que ha existido la humanidad el hombre ha experimentado todas las herramientas que se utiliza en la tecnologia,como podemos ver el hombre ha desarrollado como el internet,hotmail,por medio de dispositivos tecnologicos avanzados.
    sobre los videos me da informacion de todos los logros que ha dessarrollado para el avance tecnologico como el padre de la inteligencia artificial y el mas mencionado es el que desarrollo el ¡pad que fue muy mencionada por todo el mundo y aun todavia.en estos videos que nos muestra nos da el mensaje de que si queremos lograr algo podemos dessarrollarlo siempre ycuando lo quieras desarrollarlo

    ESMERALDA JAZMÍN ENRIQUEZ TAVARES 2°B T/M

    ResponderEliminar
  33. Facebook cambia su política y explica cómo maneja la
    información de usuarios

    IVAN GUADALUPE. 2/B N°23 29/05/12

    llevará a cabo una actualización de su política de datos encaminada a explicar de una forma DE ENCUESTA PARA QUE EL FACEBOOK CAMBIE SU POLITICA

    ResponderEliminar
  34. marco antonio de jesus amaton verduzco
    num:3 t/m 2-b
    el hombre ha utilizado diferentes herramientas para facilitarse las actividades diarias, desde la comunicación con señas, hasta la comunicación a distancia por medio de dispositivos tecnológicos avanzados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me falto comertar del primer video q son unas herramientas que se utiliza son los brazaletes i las teorias de la television como un sine en casa

      Eliminar
  35. Mi opinion es que es un buen mensaje con una realidad de la evolucion que presenta cada uno de los puntos referidos acerca de la evolucion en los tipos de las comunicaciones y me parecion muy bien la manera en que lo manejo tomando como punto de partida no solo desde que se inicio una etapa de desarrollo tecnologico sino desde tiempos en que los aparatos de invencion tecnologica eran totalmente escasos.
    ericka annel chavez N°9 2'B T/M

    ResponderEliminar
  36. Jaime Miguel Ornelas Hernandez 35°
    2°B
    introduccion de avances tecnologicos
    28/5/2012

    Conclusion:
    para mi la introduccion fue excelente porque asi podemos destacar lo mas relevante del tema de los avances tecnologicos,aparte los tienen que ver con la evolucion de la tecnologia como es el internet,celulares,etc.

    ResponderEliminar
  37. Perla Nayeli Santos Martínez 2°B T/M #44
    fuente:http://www.tecnologiaid.com/ fecha de la noticia:27 may, 2012
    Facebook podría hacerse con Opera

    la noticia que escoji trata de que facebook y quiere tener su propio navegador de internet el cual pudiera ser opera, pero opera no quiere venderse, pero como no esta en una buena situacion econo mica quisa facebook pueda tener la oportunidad de compraralo. si quieres leer mas de la noticia puedes buscarla en la pagina de internet http://www.tecnologiaid.com/

    ResponderEliminar
  38. Conclusion
    Alemania vate un record de velocidad en producir electricidad en una sola planta de enegia solar con un equivalente a 20 centrales que es la equivalencia alas necesidades de un pais.
    La idea es remplazar las plantas por fuentes de energia renobable como la eolica o solar

    CARLOS DANIEL RODRIGUEZ FLORES 2°B #40 T/M

    ResponderEliminar
  39. roberto javier quintana martinez 37# 2°B
    introduccion de avances tecnologicos
    28/05/2012
    conclucion
    para mi la introduccion fue interesante por lo que a pasado a lo largo de la vida y como se fue creando la tecnologia que han yegado alternativas mui grandes como es la tecnologia. etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roberto javier quintana martinez #37 2°B 28/05/2012 la tecnologia esta basada en la tecnologia de hace tienpo comparada conla tecnologia de hoy en dia que es mas avanzada y mas eficiente

      Eliminar
  40. bernardo filiberto avalos nicolas
    2°b t/m # 5
    conclusion}
    que dia a dia la humanidad a echo varios avances tecnologicos que sirvan en la vida util el primer video habla de los varios avances tecnologicos que surgieron en los tiempos pasados

    ResponderEliminar
  41. EL PRIMER RATON WIFI DEL MUNDO VIENE CON VATERIA A 9 MESES.
    CONCLUCIÓN: inalambrico wifi ycon atonomia sufisiente como para que tede tiempo de tener un hijo es el primer raton con wifi y viene dela mano d hp. tepermite liberar el puerto usb que suele hacer falta para el conector inalambrico de los rartones que se comunican mediante el radiofrecuenia el uso de la tecnologia wifi que facilitara la posibilidad de alacerte del ordenador tiene 5 botone programables
    ERIKA JAZMIN ROMMO CAUDILLO 2°B T. MATUTINO #41

    ResponderEliminar
  42. jose octavio.
    N°:36
    2012/05/29
    2°B
    la introduccion si me gusto dice cosas muy siertas que deveriamos tener en cueenta por que es muy inportante saber de donde bienen nuestras cosa.
    El primer video si me gusto mucho pues se ven como cambian la tecnologiaen el transcurso del tiempo, como las camaras.los carros,las lavadoras etc.
    el segundo video no le entendi nada por que la computadora de la escuela no se oye.

    ResponderEliminar
  43. mi conclusion es de ke la nueva ipad es un dispositivo tipo tablet,
    la primra tablet ipad fue publicada el dia 27 de enero del 2010,las demas son similares al resto de dispoditivos portatiles apple.tambien la nueva ipadse utiliza el software para la lectura delibros electronicosy periodicos. tambien puedes nvegar atus sitios de interes como el face acerca de la evolucion en los tipos de las comunicaciones y me parecion muy bien la manera en que lo manejo tomando como punto de partyida no solo desde que se inicio una etapa de desarrollo tecnologico sino desde tiempos en que los aparatos de invencion tecnologica book,tu cuenta hotmail,y otros mas

    ResponderEliminar
  44. Nelly Montes
    2°b
    N° 31 T/M.
    29/05/12
    INTRODUCCION:
    Bueno Habla sobre como a trascurrido la tecnoligia en nuestro mundo durante estos años .Que ya tenemos la capacidad de usar las cosas mas faciles como los televisores eran en blanco y negro y gracias a ala tecnoligia ya tenemos a pantalla plana y acolor es lo mismo con los demas aparantos Han cambiado su proceso ...
    Se me iso muy iteresante ya que me doy cuenta que la tecnologia va a vanzando cada dia descubrinedo nuevas cosa y para los humanos tengan la mayor facilidad de usarlos y para tener bunas capacidades en este mundo .

    ResponderEliminar
  45. Mi conclusión sobre la primera intruducción es de que el hombre siempre ha sido capaz de tener varios logros através de las epocas como desde la creación de los avances tecnologicos en todo este tiempo ya sea la luz,las computadoras etc.
    Mi ipinión sobre el primer video es de que la tecnologia nos ha beneficiado mucho como los televisortes que eran ha blanco y negro y despúes se hicieron a color , los teléfonos que con cable y ahora son inálambricos ,los autos ahora con mejores motores aunque le afecten más al medio ambiente, las compitadoras mas avanzadas y pórtatiles , las máquinas de cocer ahora más rápidas etc.
    El segundo video trata de como va estar en futuro el mundo por toda la contaminación y por tanta tecnología que a la vez afecta a nuestro medio

    ATTE:Paulina Nohemi Medina Mota N°29 T/M 2°B

    ResponderEliminar
  46. isabel iñiguez sanchez #21 t/m 2°b
    el primer raton de wifi que biene ala mano de hp que le permite al usb al conector inalambrico y tiene 5 botones programados

    ResponderEliminar
  47. Rosa isela gomez ibarra 3°c

    http://www.informador.com.mx/tecnologia/2012/379345/6/facebook-sacaria-telefono-movil-inteligente-en-2013.htm

    Facebook sacaría teléfono móvil inteligente en 2013 por email:Facebook sacaría teléfono móvil inteligente en 2013

    facebook trabaja para sacar a la venta un nuevo telefono celular para el año 2013 , segun se informa en el diario estaunidense the new york times . la red social ha estado luchandapor seguir aumentamdo su precencia en el mercado de internet movil ,la paguina de facebook ya a contratado a mas de 6 ingenieros informaticos para el dicho trabajo.un empleado acaba de decir que el director ejecutivo de facebook mark zukenber se preocupa de que si no se crea el mencionado telefono el el futuro , no sera mas que una aplicacion como todas las otras .

    ResponderEliminar
  48. Ivette Gabrial Vazquez # 47 T/M 2°B

    Fuente: http://tecnomagazine.net
    Fecha:29 de mayo del 2012

    Un joven resuelve problema propuesto por Newton hace 300 años
    trata de un muchacho de apenas 16 años realiza en un proyecto escolar algo que los demas lo hacian imposible ya que solo las computadoras lo podian realizar. se trata de un problema que el fisico propuso hace 300 años sobre la trayectoria de un proyectil sometido a un campo gravitatorio y la resistencia aerodinámica. el joven nacio en la india y actualmentevive en alemania.

    ResponderEliminar
  49. AVANSES TECNOLOGICOS

    DAVID ANDALON. N.L #4 29/05/2012 T/M

    través de la historia de la humanidad, el hombre ha utilizado diferentes herramientas para facilitarse las actividades diarias, desde la comunicación con señas, hasta la comunicación a distancia por medio de dispositivos tecnológicos avanzados qe nos vasilita la vusqeda de nuevos materiales facilitadores de el travajo

    ResponderEliminar
  50. Mi conclusión sobre la primera intruducción es de que el hombre siempre ha sido capaz de tener varios logros através de las epocas como desde la creación de los avances tecnologicos en todo este tiempo ya sea la luz,las computadoras etc.
    Mi ipinión sobre el primer video es de que la tecnologia nos ha beneficiado mucho como los televisortes que eran ha blanco y negro y despúes se hicieron a color , los teléfonos que con cable y ahora son inálambricos ,los autos ahora con mejores motores aunque le afecten más al medio ambiente, las compitadoras mas avanzadas y pórtatiles , las máquinas de cocer ahora más rápidas etc.
    El segundo video trata de como va estar en futuro el mundo por toda la contaminación y por tanta tecnología que a la vez afecta a nuestro medio.
    ATTE: Eduardo Chavez N°10 T/M 2°B

    ResponderEliminar
  51. mayra montoya
    2°b T/M
    n°48
    29/05/12
    INTRODUCCION:
    hablan mucho de la nueva tecnologia que ay en el mundo y yo dijo que an cambiado muchas cosas por que en 1986 estaban los telefonos y aora en esta epoca son asta de marca y son muy modernos y nlas televisiones tambien se usaban en blanco y negro y aora se usan a color y son muy modernas asta ay dde plasma y en 3D las computadoras tambien son muy modernas asta digitales y orita eso es la moda para todos los jovenes de mi edad

    ResponderEliminar
  52. jonathan alexis
    n°30
    2012/05/29
    2°B
    a mi si me gusto l9o que dice sobre la tecnologia que lo que dice si es sierto que todos los aparatos tecnologicos puden ser dañinos al medio ambiente aunque sean modernos y los viejos tembien y ojala que siga la tecnologia avanzando .etc

    ResponderEliminar
  53. Rosa isela
    N°26
    29/5/2012
    2°B
    mi opínion sobre la tecnologia es de que es muy epecial para la vida por que tememos muchas cosas de hoy en dia.

    ResponderEliminar
  54. ps amy meparecio muy interesante por que va explicando paso mapaso
    como va camviando la tecnologia...
    La tecnología va avanzando con forme pasan los años, en unos años save que mas iran acamviar

    Rosa isela Gomez Ibarra
    n°10
    t/m
    3°c
    mixta 60

    ResponderEliminar
  55. LILIANA MIRELES OCHOA
    #22
    ZONAFULL.ORG
    26 DE DICIEMBRE DEL 2012
    LOS CONTROLES DE VOZ SON GADGETS DOMESTICOS QUE PUEDEN IDENTIFICAR TU VOZ.POR EJEMPLO LOS TELEVISORES DOMESTICOS, REFRIGERADORES Y HASTA VEHICULOS, EN EL CUAL PUEDES ORDENAR CAMBIAR DE ESTACION O QUE REPRODUZCA TU LISTA DE MUSICA MIENTRAS ESTAS MANEJANDO

    ResponderEliminar